Jardin De Mariposas


Creación de un Jardin de Mariposas

Asclepias curassavic, Butterfly Garden, Tropical Milkweed, Monarch Butterfly


Creación de un jardin de mariposas es tan fácil como plantar algunas semillas de algodoncillo y dejarlos crecer! Usted puede plantar en su jardín delantero, patio trasero, o incluso un par de macetas en su patio o balcón! Luego sentarse y ver las mariposas que vienen!



Hay diferentes variedades de algodoncillo. Donde quiera que usted vive, hay algodoncillo nativas de su área. Usted puede encontrar las plantas nativas fácilmente en los viveros en su área.


This page is available in English


También hay un gran favorito de las mariposas monarca: el algodoncillo Asclepias-curassavic, también llamado "Tropical algodoncillo".  A las Mariposas Monarcas les encanta poner sus huevos y comer esta variedad de algodoncillo. Afortunadamente, también es uno de los mejores de crecer en California.

Además de ser fácil de cultivar, es un bloomer prolífico, ampliamente disponibles, fácilmente se propaga a partir de esquejes y semillas, y una gran fuente de néctar para todos los tipos de mariposas.

El algodoncillo Asclepias-curassavica también crece rápido y produce hasta 1.000 semillas para compartir. Y por favor, comparta las semillas como la mariposa monarca se encuentra en grave peligro de extinción.

Las Mariposas Monarcas estan en Peligro de Extincion

Las colonias de mariposas monarca en México, ahora ocupan el área más pequeña conocida desde que el mantenimiento de registros comenzó en 1993.

Una de las principales razones de la disminución de las poblaciones de estos majestuosos insectos (igual como ocurre con las abejas de la miel) ha sido el aumento en el uso de sustancias químicas y los "OMGs" (organismo genéticamente modificado) Usted puede ver este vídeo de solamente 3 minutos para aprender ¿Qué Son OMG's? (En 3 Minutos!)
Monarch Butterfly, GMOs, butterfly extinction

Así que mediante la creación de un jardín que atrae a las mariposas usted está ayudando a salvar a los Monarcas al proporcionar alimento y refugio para sus huevos y añadir color y belleza a su hogar!

Un regalo de Semillas de nuestra familia a la suya

Para aquellos en el área del sur de California, le invitamos a pasar por nuestra oficina, a partir de verano de 2014 para recoger un regalo gratuito de semillas Asclepias-Curassavic (Tropical algodoncillo), de parte de nuestra familia a la suya. 

Con estas semillas puede ayudar a salvar las Mariposas Monarca mientras Embellecer su hogar mediante la creación de un jardin de mariposas!

Asclepias curassavic, Butterfly Garden, Tropical Milkweed, Monarch Butterfly

Pase por: 

415 S. Glendora Ave.

Suite B

West Covina, CA. 91790

De lunes a Viernes 9 a.m.-5 p.m. 

Para su regalo de la semillas!

Si usted no vive a nivel local o prefiere tener las semillas enviadas a su puerta principal, se puede pedir un paquete de más de 20 semillas por $ 3.00 (envío incluido)



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

This page brought to you by The Gutierrez Team

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Keep in touch!

Sign up here to be notified when new pages are added! 




The Gutierrez Team

The Gutierrez Team

Our Family Helping Your Family With All Your Real Estate Needs!

Read More!


Monarch Butterfly

Beautify Your Home and Save the Monarch Butterflies with a free gift from The Gutierrez Team!

Together we can make a difference!

Get Your Free Gift!


Looking to buy, sell, or rent?

Contact Us!


Need a home loan?

Want to re-finance your home?

Jomar Financial Inc

Keep In Touch~!


Find it:



We specialize in real estate sales and property management in West Covina, Covina, Glendora, San Dimas, Rowland Heights, Hacienda Heights, La Puente, City Of Industry, Valinda, Baldwin Park, Temple City, Los Angeles, Sierra Madre, El Monte, Montebello, Monterey Park, Rosemead, Alhambra, San Gabriel, Arcadia, Pasadena, Los Angeles, Altadena, Whittier, Santa Fe Springs, Downey, Pico Rivera, Azusa, Walnut, Claremont, Monrovia, Diamond Bar, La Verne, Chino, Chino Hills, Phillips Ranch, Pomona, Fontana, Ontario, Upland, Montclair, Rialto, Rancho Cucamonga, Colton, San Bernardino, Alta Loma, Corona, Norco, Riverside, Moreno Valley, Bloomington, Mira Loma, and the surrounding communities!